Quito : La ciudad de la eterna primavera

Wednesday May 28, 2014 - Posted by to Volunteer Southamerica
3,494 Views
Quito: the city of the eteral spring

Debido a que Quito- la capital de Ecuador – se encuentra tan cerca de la línea ecuatorial, tiene un clima perfecto, alrededor de 20 ° C, se siente como si fuese primavera todo el año. La ciudad de Quito , situada a una altitud de 2.850 metros está rodeada de montañas nevadas, por el volcán Pichincha y , por otro lado , de hermosas playas.

Volunteer work in Latin America

Quito, ” la corona de los Andes ” , es dueña de una rica herencia colonial . La catedral en la Plaza Mayor, con su color blanco nieve llama la atención de inmediato. Quito tiene el centro histórico mejor conservado de América del Sur, es por esto que podrás encontrar numerosas abadías religiosas, casas señoriales y monumentos. Las abadías a menudo son poseedoras de grandes y pomposos altares dorados. Quito debe su apodo a todos estos lugares y edificios históricos que se encuentran conservados hasta la actualidad.

Volunteer Project in Ecuador

El barrio “La Mariscal” es el área donde se encuentran la mayoría de bares, restaurantes y clubes de la ciudad. Se trata de una zona verdaderamente entretenida y con un gran ambiente entre los locales de moda y mochileros. Quito es el hogar de muchos vendedores ambulantes, a los cuales encontraras por todas partes, vendiendo sus productos frescos y los músicos callejeros y artistas creativos . Siempre hay algo que hacer. Sin embargo, existe una gran brecha entre los ricos y los pobres. Hay más de 1,9 millones de habitantes (pero esta cantidad está creciendo a cada minuto) que conviven en esta metrópoli, y muchos de estos pobladores tienen que hacerle frente a la escasez de las necesidades más básicas

Volunteer Project in Quito

.

Si estás interesado en explorar esta ciudad floreciente y colorida y te gustaría hacer algo útil al trabajar como voluntario en Quito, ” Voluntariado en América Latina ” – una marca de Viajes Dos Manos, te ofrece varios proyectos de voluntariado entre los cuales podrás elegir. Podrás trabajar en un centro de enseñanza primaria o la guardería de tu elección. Podrás alojarte en nuestra residencia , donde convivirás con otros estudiantes y voluntarios internacionales. Desde aquí podrás descubrir la ciudad de Quito , pero por supuesto también hacer excursiones a las otras regiones de Ecuador. Por ejemplo , descubrir el impresionante mundo del volcán de la Sierra , el asombroso reino animal en las Islas Galápagos o las selvas tropicales en el este.

Volunteer work in Ecuador

Si deseas leer más sobre el trabajo voluntario en el Ecuador, o si tienes alguna pregunta o deseas conocer más acerca de los muchos proyectos de voluntariado que podemos ofrecerte en Quito sólo háznoslo saber .

Ponte en contacto con nosotros para buscar un puesto de voluntariado disponibles en Ecuador.
28 May

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.


© Blog – Volunteer Work Latinamerica, . All Rights Reserved