Voluntariado en la todavía escondida Venezuela

Monday January 26, 2015 - Posted by to Volunteer Southamerica
2,862 Views
volunteering-venezuela

Venezuela es un país aún no descubierto por las grandes multitudes. Hacer trabajo voluntario aquí es una buena manera de conocer esta joya escondida. Dos Manos Travel tiene una gran opción de voluntariado en Santa Elena, cerca de la frontera con Brasil. Inscribirte para este proyecto significa ayudar en actividades de la comunidad y proyectos de naturaleza para niños y adolescentes. Estos jóvenes, sufren la falta de oportunidades educativas y creativas. La ayuda de los voluntarios hace una gran diferencia en sus vidas. Aparte de una gran ayuda para los niños también puede ser de gran ayuda a las escuelas. Tu ayuda de sensibilización ambiental y la igualdad de género es muy necesaria.


Si eliges trabajar con los niños puedes enseñarles Inglés, matemáticas o ciencias o puedes ayudar en la escuela de música o artes en el centro cultural. Sin embargo la carpintería y construcción implican más trabajo manual. También existe la posibilidad de trabajar en el teatro y la narración o los deportes.

Volunteering in the still undiscovered Venezuela

En lugar de trabajar directamente con los niños también puedes ayudar en el programa de la naturaleza. Esto implica ayudar a construir un parque ecológico, la renovación de las habitaciones y jardines y el cuidado de los caballos.

Para trabajar en nuestros proyectos estamos buscando personas que sean entusiastas, dispuestas a aprender, dedicadas, pacientes, amables y tengan amor por la naturaleza. Los voluntarios trabajan 5 días a la semana durante 5-7 horas al día. Durante tu trabajo voluntario, tendrás alojamiento en una casa de voluntarios.

Español
Para este proyecto el español no tiene que ser fluido, el programa incluye hasta 10 horas de clases grupales de español a la semana. Las clases están destinadas a sumergirte en el idioma español y se centra en desarrollar la habilidad de conversación. El objetivo es permitir a los voluntarios comenzar rápidamente practicar sus habilidades en español mientras trabaja en nuestros programas de voluntariado y en contacto con la población local. Las clases tienen entre 2 y 6 participantes.

Volunteering in the still undiscovered Venezuela

Santa Elena
Santa Elena se encuentra a una altitud de 900 m – 1000 m con un clima casi perfecto (16 ° -28 ° C). Está rodeado de un paisaje impresionante y una gran riqueza natural. La región es el sitio geológico más antiguo del planeta donde las montañas de cima plana prehistóricos son como islas ecológicas con especies endémicas como plantas carnívoras y un montón de tesoros naturales

Si eres un amante de la naturaleza, Santa Elena y sus alrededores te robarán el corazón. En este hermoso lugar hay bosques tropicales, espectaculares montañas, ríos y cascadas. Hay muchos parques nacionales de los alrededores que se pueden visitar y porque la ciudad limita con Brasil, también se puede tomar un viaje a la Amazonia.

Volunteering in the still undiscovered Venezuela

Las caminatas por la selva tropical virgen pueden ser una aventura emocionantecon senderos que conducen a un sitio de turismo de 360 grados en la parte superior de una montaña cercana. También podría interesarte ir a montar a caballo y descubrir la sabana o disfrutar de una excursión a un pueblo indígena cercano con ríos refrescantes, cascadas increíbles o descubrir una antigua cueva cercana. Las bicicletas de montaña están disponibles y pueden ser utilizadas libremente por los voluntarios.

Para obtener mayor información acerca de las opciones de Voluntariado en Venezuelavisita nuestro sitio web.

26 Jan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.


© Blog – Volunteer Work Latinamerica, . All Rights Reserved